Cuba lista para recibir al Papa

Con hospitalidad y las más sinceras muestras de cultura y patriotismo el pueblo cubano acogerá -del 26 al 28 de marzo- al Papa Benedicto XVI, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y Jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano.

A partir de este lunes Su Santidad cumplirá con una invitación del Gobierno y de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba.

La visita apostólica a nuestra Isla se realiza en ocasión del aniversario 400 del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, a cuyo santuario asistirá el Papa Benedicto XVI para rezar la oración del año jubilar.

Las plazas donde el Su Santidad oficiará las dos misas de su visita a Cuba, en las ciudades de Santiago de Cuba y La Habana, ya se encuentran listas con los altares en pie.
Emblemáticas plazas acogerán actos litúrgicos

Ya está lista la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, en Santiago de Cuba, para la misa que el Sumo Pontífice, Benedicto XVI, oficiará mañana, en esa ciudad oriental.

Para ese momento se levantó una plataforma de madera cubierta por un toldo azul y blanco, engalanada con arcos ojivales, donde se ubicará el Papa y así como cardenales, obispos y sacerdotes.

También, la histórica Plaza de la Revolución José Martí está acondicionada para la misa que oficiará el Papa Benedicto XVI –en la mañana del miércoles-, en el último día de su visita pastoral y oficial a Cuba.

Con todo respeto, muestra de civismo y cultura, miles de cubanos asistirán a los actos litúrgicos que oficiará Su Santidad Benedicto XVI en su visita a Cuba.
Fuente Radio Reloj

2 respuestas a Cuba lista para recibir al Papa

  1. Lola Godoy dice:

    Muy interesante y bonito tu blog, felicidades. Besos.

  2. Oriol dice:

    Histórica la reunión en el Congreso de E.E.U.U del Papa
    Francisco http://www.caesaremnostradamus.com/Lo%20Cumplido.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: