GOBIERNO DE OBAMA IMPIDE VIAJE DE SILVIO RODRIGUEZ

316_1202951897_silvio

En una muestra más que la irracional política seguida por varias administraciones norteamericanas contra Cuba sigue vigente, el gobierno de Estados Unidos no concedió visa al trovador Silvio Rodríguez para asistir al homenaje al músico Pete Seeger.
El autor de un centenar de canciones, pretendía participar junto a otros creadores en el homenaje que se rendirá en la ciudad de Nueva York a Pete Seeger, en ocasión del cumpleaños noventa de ese famoso artista, quien popularizó en Latinoamérica una versión de la Guantanamera.
En un correo electrónico enviado desde París donde estaba de visita y que publica el sitio Cubadebate, Silvio Rodríguez confirma que no recibió del gobierno de Obama la visa para viajar y cuestiona la decisión del Departamento de Estado.
Como trabajador de la cultura cubana me sigo sintiendo tan bloqueado y discriminado como por otros gobiernos. Ojalá esto cambie de verdad algún día, concluye el trovador Silvio Rodrígue

4 respuestas a GOBIERNO DE OBAMA IMPIDE VIAJE DE SILVIO RODRIGUEZ

  1. mery dice:

    hey! cómo estás? espero que bien! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    ojalá te sea útil.

    que tengas una buena semana🙂

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

  2. bernardo aguilera dice:

    lo siento.pero nos damos cuenta que obama no es lo que muchos pensabamos.pero tu musica rompe fronteras y espero que el nuevo gobierno de mi pais el salvador puedas entrar y salir cuando quieras te esperamos

    revolucion o muerte.presentes.

  3. profesor español dice:

    Si ves bien la portada podrás percibir que Rodríguez termina en “Z”, sin embargo, en el título de este tema, está escrito con “S”.
    Gracias…

  4. ana arriagada dice:

    el gobierno de obama sigue igual de estrecho de criterio que sus antecesores al no permitir la diversidad de opinion quienes son ellos para decirte lo que tienes que ver y escuchar silvio tus canciones no tienen fronteras no tienen nacionalidad porque ya son partimonio universal y por ultimo si mas se empeñan con vetarte mas te amamos y mas queremos tu musica con esas letras que a nadie deja indiferente por favor no nos dejes sin disfrutar de tu poesia te amo te amamos y espero vengas luego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s