MANU CHAO EXIGE CESE DEL BLOQUEO CONTRA CUBA

Manu Chao exige el fin del bloqueo a Cuba

Manu Chao exige el fin del bloqueo a Cuba

La Habana – PL – El famoso cantante y compositor francés Manu Chao y su padre Ramón Chao, periodista y escritor español, exigieron ayer a través de un llamamiento en Internet el cese definitivo del bloqueo estadounidense a Cuba.
Jose Manuel Thomas Arthur, más conocido como Manu Chao, suscribió el texto del documento, publicado hace apenas 24 horas en http://www.uneac.org.cu y en el que se denuncia el criminal y sistemático recrudecimiento del asedio del gobierno estadounidense contra esta isla.
El ex vocalista del grupo Mano Negra y su padre, forman parte de los miles de intelectuales y artistas del mundo que se han sumado al llamamiento de sus homólogos cubanos en contra del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos a este país.
El mensaje destaca que Cuba se ha visto azotada dramáticamente por el reciente paso de dos poderosos huracanes, que ha afectado la producción de alimentos y otras esferas importantes de la industria cubana.
Artistas de Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Italia, Francia, Grecia, Australia, Reino Unido, Suráfrica y Venezuela, entre otras naciones, hasta sumar 30, se han adherido ya al mensaje, sean profesores, filósofos, actores, novelistas, dramaturgos, cineastas, periodistas o juristas.
“Apelamos a la sensibilidad de intelectuales y artistas de todas partes del mundo para que reclamen el inmediato levantamiento del criminal bloqueo norteamericano y promuevan acciones de solidaridad y ayuda hacia Cuba”, concluye el llamamiento.
Tomado de Prensa Latina

6 respuestas a MANU CHAO EXIGE CESE DEL BLOQUEO CONTRA CUBA

  1. cubanitoweb dice:

    Es tan famoso que lo conocen en su casa a la hora de almorzar…..patéticos, cualquier mortal que diga que el desgobierno cubano es bueno es considerado como famoso, yo te aviso….

  2. cubanitoweb dice:

    Vamos a ver si tienen el valor de tener comentarios adversos en esta página. LIBERTAD DE EXPRESION PARA CUBA!!!!

  3. nacho dice:

    esta bien estoy de acuerdo con la libertad de expresion, pero la mayoria de los paises de america latina tienen libertad de expresion y que logramos con eso! ….nada! Cuba almenos en los aspectos mas importantes que debe tener un país como salud, educacion y cultura esta muy bien! que mas se puede pedir!.

  4. agos dice:

    Sin igualdad de OPORTUNIDADES, uno no crece ni se desarrolla como tal.

  5. mhiryam dice:

    yo pienso que no podemos dar una critica cebera con respecto a lo que ocurre en cuba por que los que no vivimos ahi,de cierta forma estamos siendo manipulados por los medios de comunicacion ya sea en pro o en contra. desde mi punto de vista tendriamos que estar inmersos en la isla para poder dar una opinion con sustent0.y como no vivimos ahi no sabemos con exactitud que acontece,por lo tanto no tenemos por que darle gust0 a los medios de comunicacion al pensar o dejarnos influenciar por lo que nos dicen, muchas veces esa informacion es ditorcionada.

  6. […] el informe completo en PDF (460 Kb) Manu Chao exige el fin del bloqueo a Cuba MULTAN A CINEASTA OLIVER STONE POR VIOLAR BLOQUEO CONTRA […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: